Nosotros

En el equipo Con Tacto Tierra tenemos un mochila llena de recuerdos y vivencias de cuando en  nuestra niñez disfrutábamos en pleno monte. Ahora hacemos que otros jóvenes puedan tener esa experiencia que nos conecta con nuestro ser, y en definitiva con la vida que se ha tenido durante toda la historia de la humanidad a excepción de las dos o tres últimas generaciones. 

Ver una noche estrellada, respirar un intenso aire fresco con olor a bosque, sentir el calor del sol en tu piel, saborear la comida tras un activo día o escuchar a los pájaros piar por la mañana, son experiencias que antes vivían todos pero que hoy podrían considerarse un lujo.

Equipo de coordinación.

Daniel 

Coordinador y monitor de ocio y tiempo libre con titulación oficial. Amplia experiencia en montaña y escalada, siempre con interés por saber cómo funciona nuestro mundo y la naturaleza. Estudió Ciencias Experimentales, un grado que abarca todas las ciencias, Geología, Biología, Química, Física y Matemáticas. Ha trabajado como monitor en diversas entidades con todo tipo de edades, acumulando amplia experiencia, hasta que en 2016 formó parte de la creación de Con Tacto Tierra, y hoy es parte del eje central  de esta organización.

Paula 

Coordinadora y monitora titulada de ocio y tiempo libre con titulación oficial.”Hay que sacar el clown que llevamos dentro”, la animación es una de sus cualidades destacadas, también formada en Trabajo Social, siempre con interés en potenciar las capacidades de los participantes y facilitar las dinámicas de grupo. Sus experiencias en rutas de alta montaña, campamentos de verano, gymkanas y cursos de orientación y supervivencia, llenan una mochila con recursos para utilizar dentro del eje central de Con Tacto Tierra.

A %d blogueros les gusta esto: