Extraescolares

INSTITUTOS E.S.O y BACHILLERATO

Ciencia en laboratorio

Formación práctica en el aula de laboratorio de los centros educativos, en sesiones de 1 hora (dos veces a la semana) o 1,5 hora, una vez a la semana.

Actividad Complementaria al curso escolar mediante la realización de experimentos de ciencias (Química, Física, Biología, Geología) con un ratio reducido de 6-12 alumnos.

Los alumnos aprenderán a manejar los materiales básicos de un laboratorio como son la balanza, el destilador y el microscopio, con los que podremos realizar jabon, una radio, papel reciclado o la potabilización de agua, entre otros.

Clown

Actividad de dos horas a la semana, una hora al día en horario extraescolar.

Formación práctica de creación y entrenamiento de nuestro clown. Construir desde las características personales de cada uno un personaje exagerado, ingenuo y cómico.

COLEGIOS

Multijuego

Consiste en una actividad de dos días a la semana, en la que realizaremos actividades y juegos típicos de campamentos. Las actividades parten de cuatro bloques generales; estrategia, talleres, movimiento y gymkanas.

Creemos en la importancia de dotar a los niños y niñas de recursos y juegos alternativos a las pantallas y redes sociales que nos rodean, para disfrutar de actividades al aire libre.

A %d blogueros les gusta esto: